El Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) ha otorgado a Isla Mágica el sello turístico «Safe Tourism Certified«, que certifica la correcta implantación del Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19, tras superar con éxito la auditoría.
Asimismo, la Junta de Andalucía ha concedido al parque el distintivo “Andalucía Segura”, dentro de la categoría de Actividades de Ocio, que identifica a todas las empresas andaluzas que cumplen las medidas de seguridad sobre el Covid-19, con el fin de dar a los consumidores la garantía y tranquilidad del cumplimiento de las normas de la Organización Mundial de la Salud.
El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés, World Travel and Tourism Council), la mayor asociación de la industria turística mundial respaldó en el mes de junio a la capital andaluza con su «Sello de Seguridad Global» como destino idóneo para viajar.
Igualmente, y dentro del “Destino Sevilla” como un destino seguro, Isla Mágica también ha obtenido el “Safe Travels” para el parque temático sevillano.